Y si alguien sabe muy bien que esa respuesta fue lo que le costó la corona a la Miss Venezuela, es precisamente Irene. La reina usó las mismas redes sociales en las que la están haciendo trizas, para reconocer que metió la pata. Ayer, cuando se preparaba para regresar a su país, la venezolana le respondió a sus críticos en Twitter: "Camino a Venezuela con la frente en alto #surfeandoconlaleydeirene #MePeleYPunto".
Las críticas hacia Irene no han cesado por un segundo desde que terminó el concurso el pasado miércoles. Chistes, comentarios fuetes e incluso mensajes de apoyo, inundaron las redes sociales, sin que hasta el momento algún representante oficial de la Organización Miss Venezuela dijera algo al respecto.
Y es que a lo mejor Osmel Sousa, el creador de misses venezolano, debe estar que echa chispas con lo ocurrido en el concurso. Irene tuvo un excelente desempaño durante todo el certamen en Las Vegas, y por un momento dio la impresión de que repetiría la hazaña de Alicia Machado, quien se coronó Miss Universo en esa misma ciudad en 1996.
No comments: