Última Noticias


MÁS

BLACKBERRY 10 primeras fotos .muy duro

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : ,
20121225-194352.jpg














Ya podemos echar un primer vistazo a la gran esperanza blanca RIM, el BlackBerry 10. Son ya unos cuantos meses los que llevamos esperando a que la empresa canadiense lance al mercado un terminal que puede suponer un respiro en el declive de los antaño popularísimos terminales o bien la confirmación de que todo estaría perdido.

Conocido para abreviar como BB10 el terminal, que vuelve a confiar en el tradicional teclado qwerty que popularizaron los terminales de la canadiense Research in Motion mientras que entre las novedades cabe destacar una interfaz de usuario totalmente remodelada que hará hincapié en la multitarea tratando de competir con el boom de las pantallas táctiles de los dispositivos iPhone/Android/WindowsPhone8.

El aspecto de BB10 recuerda mucho a la gama Bold pero con una pantalla de mayor tamaño, casi sin bisel, de manera que se puede aprovechar aún mejor el espacio del dispositivo para el teclado qwerty que tantos adeptos continúa teniendo, en este caso perfectamente alineadas horizontalmente, a diferencia de otros modelos actuales de RIM.

El día 30 de enero se presentarán en eventos mundiales simultáneos las nuevas gamas N-Series y L-Series. -[Crackberry]

No comments:

Deja tu rupuesta