Última Noticias


MÁS

Policía Dominicano en NYC Pone caliente las redes sociales

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
entra a su instagram para que veas las demas fotos <----------


A photo of New York City Sheriff's Deputy Miguel Pimentel leaning against a squad car has left internet users begging to be taken into custody.



Esposas nunca han parecido tan buena.

Un guapo, diputado del tatuado Nueva York Sheriff está deteniendo algo más que tráfico después de las fotos de sus bíceps en Instagram envió usuarios de medios sociales gaga.

"Perdone mientras cometo un delito grave", varios usuarios de Twitter con la boca abierta publicarán mientras comparte una foto de dinamita diputado Miguel Pimentel apoyado contra un coche patrulla con lo que parece ser una bebida energética en la mano.

"Soy una chica mala esposarme y me llevaré a la cárcel", declaróRoseZ_Winter.

"¿Por qué no los policías se ven así donde vivo !?" pidieron varios usuarios de Pinterest aturdidos.

"Frisk mí, he estado muy, muy mal oficial," añadió bitchingqueen.
Pimentel's mother says her son has a girlfriend who is a "very good girl." “I don’t think she’s too happy with all the attention he’s getting,” she said.
La madre de Pimentel dice que su hijo tiene una novia que es una "muy buena chica." "No creo que ella es muy feliz con toda la atención que está recibiendo", dijo.
PIMENTEL FAMILIA PHOT
La madre de Pimentel dice que su hijo tiene una novia que es una "muy buena chica." "No creo que ella es muy feliz con toda la atención que está recibiendo", dijo.
Lo siento chicas, pero Pimentel tiene una novia estable de dos años, y su madre dice que "ella es una chica hermosa."

"No creo que ella es muy feliz con toda la atención que está recibiendo," Francia Pimentel, de 57 años, dijo al Daily News. "Son una pareja hermosa Ella tiene un buen hombre, y ella es una muy buena chica."

La madre se jactó de que su hijo se unió a los Marines cuando tenía 21 años y sirvió a su país durante 10 años.

"Él hizo la capacitación y la construcción del cuerpo cuando estaba en la Infantería de Marina. Lo colocaron en California ", dijo Francia Pimentel, quien agregó que su hijo ha sido una rata de gimnasio desde que volver a casa desde el servicio.


FBMD0f00075c01000090210000837300007c7f0000168b00004ede00004e4301007e5f0100
El diputado se enumeran a sí mismo como a 10 años del Cuerpo de Marines de combate veterinario y un culturista ávido en su cuenta de Instagram que ya se ha establecido en privado.

"¡Me encanta!", Dijo dijo toda la atención de su hijo está recibiendo. "Es mi hijo! ¿No es lindo? Es tan guapo, que tiene todo ".

Pimentel se unió a la oficina del sheriff en 2013, el mismo año en que se enganchó el segundo lugar en los campeonatos del estado del Comité Nacional de Física de Nueva Jersey.

Una cuenta de Instagram ya privatizado remonta a Pimentel lo incluye como un 10-años del Cuerpo de Marines de combate veterinario y - ¡sorpresa! - Un culturista ávido.

Cuando no confiscar bienes o servir mandatos judiciales, Pimentel, aparentemente también sabe cómo tomar una buena selfie con fotos que muestran lo parpadear abdominales y los músculos de las piernas igual de locos. Una foto alucinante lo muestra la flexión en sólo sus calzoncillos.

Un director ejecutivo de la Asociación del Estado Sheriff en Albany, que representa Departamento del Sheriff de la ciudad, se rió con incredulidad que consigue una vez la palabra del estrellato en línea del diputado.


Miguel Pimentel se representa en los campeonatos del estado de Nueva Jersey Bodybuilding 2013 el 17 de agosto de 2013.
Miguel Pimentel is pictured at the 2013 New Jersey State Bodybuilding Championships on August 17, 2013.
"¿En serio?" Peter Kehoe reaccionó a un reportero del Daily News. "Siempre y cuando no eran fotos de desnudos, supongo que está bien."

Kehoe dijo que varias agencias de sheriff en todo el país tienen políticas que prohíben a los empleados de poner fotos de ellos mismos en uniforme en la web o ninguna de las imágenes que hacen referencia a su trabajo.

"Tienen (esas políticas) para los policías propio bien, para protegerlos", dijo, y agregó que no sabía si la oficina de la ciudad sheriff tenía esa política.

Nueva fama de Pimentel, que fue elegido por primera vez por londinense Evening Standard, viene de la mano de otro igualmente impresionante, aunque extraño, hallazgo internet: blue-eyed pandillero de California Jeremy Meeks.

El llamado "convicto caliente" firmó un contrato de modelaje tras las rejas en julio pasado después de su taza cincelado fue viral apenas un mes antes.

"Siendo que sexy es ilegal?" uno de sus admiradores asombrados preguntó.

Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta