Última Noticias


MÁS

Fher del grupo Maná le Manda fuego al multi-millonario Donald Trump

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : , ,


Noticias
19 DE JUNIO, 2015 - 12:44 PM EDT | Por Isis Sauceda
Fher Olvera, vocalista de Maná: "Donald Trump es incompetente"
FacebookTwitter

1 Comentario

Maná.

Fher Olvera, líder del grupo de rock Maná, expresó su molestia ante las declaraciones del magnate y candidato político Donald Trump, quien llamó a los mexicanos “narcotraficantes y violadores”.


Durante su concierto en el legendario Staples de Los Angeles, el vocalista y guitarrista, exhortó a los más de 17 mil fanáticos a recordar los insultos de Trump a la hora de las próximas votaciones.



“A nosotros nos da lástima el señor, es incompetente”, dijo durante una pausa de la presentación. “Nunca había oído yo un discurso así de violento y con tanto odio desde que estaba Hitler. Acuérdense de este candidato a la hora de la votación, que ofendió a nuestros padres, nuestras madres, a todos. Eso es inadmisible”.


Olvera, además, aseguró que Trump es un “pseudo político” que está “amargado y tiene mucho odio en su corazón”.

“Los latinos y los mexicanos vinieron también a construir este país y se la han partido y se han chin…. No importa lo que diga un cab….”, dijo el cantante. “No puedes ofender así a todo un pueblo, a todo un continente Latinoamericano”.



Por otra parte, Maná aprovechó para agradecer sus casi 30 años de carrera.

“Se lo tenemos que agradecer a los fans que llevan tantos años apoyándonos y ellos son los que hacen que este tipo de cosas sucedan”, comentó el baterista Alex González. “[Somos] toda una familia, una hermandad, en el 2017 vamos a cumplir 30 años juntos como Maná. Hay mucho respeto, mucho cariño. Somos cuatro gentes que nos apasiona muchísimo hacer lo que hacemos y ni siquiera se puede llamar trabajo, es diversión, una pasión”.

¿Qué hace Maná antes de subir al escenario? “[Nos damos] Un abrazo de grupo”, aseguró Alex.

Mientras que la bebida, la guardan para el escenario. “Yo si me echo unos tragos en el escenario. Estamos muy felices que nos regalen el whisky”, dijo entre risas Olvera, sobre la gira patrocinada por Chivas Regal.

No comments:

Deja tu rupuesta