Última Noticias


MÁS

10 Tecnicas infalibles para que ellas tengan un orgasmo genial

Publicado Por : Unknown hoy : 1 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
sexo

Las cosas como son: para un hombre es mucho más fácil y rápido alcanzar un orgasmo que para una mujer. Incluso, expertos en la sexualidad han señalado que una mujer necesita entre 25 y 40 minutos de estimulación continua para llegar al clímax.

Por eso, la revista Men’s Health publicó una serie de recomendaciones dirigidas a los hombres que quieren garantizar que su pareja disfrute del encuentro sexual tanto como ellos. O sea, ¡con el orgasmo femenino incluido!

#1. Hazlo sin prisa y con calma. De acuerdo con un estudio de la marca de preservativos Control, el 61% de las mujeres españolas finge un orgasmo para concluir el coito. Solo tres de cada 10 hombres lo nota. Entonces, ya que a ti (hombre) lo que te preocupa es durar más tiempo en la cama y a ella lo que le interesa es tener un orgasmo, déjale saber que tienes toda la noche (o la mañana) para complacerla.

#2.Sedúcela poco a poco antes de llegar a la cama. Ten presente que lo que ocurra previo al encuentro sexual puede servir como un afrodisiaco o como un turnoff. Una buena cena o una salida divertida puede convertirse en preámbulo para una noche espectacular.

#3. Dile lo hermosa que está. Si una mujer piensa que no te gusta su cuerpo, será menos probable que alcance el clímax, según investigadores del Journal of Sex Research.

#4. Empieza suave. Durante el foreplay, acaríciala con dulzura las zonas cercanas a sus partes íntimas y ve subiendo la intensidad poco a poco.



#5. Demuestra que conoces su cuerpo. En este punto ya habrás notado que la clave está en hacer las cosas con calma. Al momento de estimular su clítoris, comienza con suavidad y utiliza tus dedos para acariciar los labios exteriores, solo rozando al principio. Cuando llegues al clítoris, estimúlalo con las yemas de los dedos. Su lubricación te dejará saber si lo estás haciendo bien.

#6. Prueba penetrarla desde distintas posiciones. Experimenta con diversos ángulos hasta descubrir cuál es el que más le gusta. Tu primera parada debe ser el punto G, localizado en la pared frontal de la vagina.

#7. Tócala más. Mientras más puntos de contacto, mejor. Por ejemplo, pídele que se acueste boca arriba, con las piernas estiradas, y recorre lentamente su cuerpo con tus manos, sin llegar a toca su vagina. Cuando veas que su excitación va en aumento, penétrala con suavidad, concentrándote en los movimientos, para poco a poco ir incrementando la velocidad.

#8. Aprende a sentir su orgasmo. Deberás aprender a diferenciar cuándo está fingiendo de cuando está teniendo uno real. La intensidad de sus jadeos y gemidos te indicará si lo estás haciendo bien.

#9. Elige un camino y síguelo hasta que ella termine. Contrario a lo que sucede cuando un hombre está a punto de tener un orgasmo (que no hay vuelta atrás), para la mujer, un simple cambio de estimulación puede interrumpir su viaje hacia el clímax. Por eso, una vez que comiences a estimularla de forma tal que ella está superexcitada, debes continuar hasta que termine.

#10. Deja que ella termine primero. Si dedicas mucho tiempo a la penetración, ella tendrá sus zonas sensibles adoloridas y eso podría dificultar el orgasmo. Por eso, satisfácela muy bien antes del coito y déjala terminar antes.
Guardado bajo :

1 comentarios: for 10 Tecnicas infalibles para que ellas tengan un orgasmo genial