Última Noticias


MÁS

esta pareja de NY Han recibido mas de 311 quejas y denuncias por el ruido que hacen cuando tienen sexo

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : ,
image
Los amantes que recibieron el mayor número de quejas en la ciudad de Nueva York para el sexo fuerte son un manitas y la novia que hace estallar redonda para quickies con en el edificio donde trabaja.
El jugador de 25 años de edad, boytoy es el amante de una mujer dominicana en sus 30 años de edad, quien lo invita redonda para jugueteos alrededor de toda su apartamento en Brooklyn.
El bloque de apartamentos fue nombrada en una tabla de clasificación de las denuncias presentadas ante las autoridades de Nueva York sobre el sexo fuerte.
Sr. Amante-hombre: El trabajador de mantenimiento de edificios se quejó de unas seis veces por exceso de ruido en el bloque de Bay Ridge, registros oficiales muestran NYC
Say it loud: This is the apartment block with six calls made to 311 - New York city's non-emergency number - because of complaints of loud sex
La mayoría se quejó: El trabajador de mantenimiento de edificios (izquierda) y su novia (a la derecha), que ahora está embarazada de cuatro meses, se quejaron cerca de seis veces por exceso de ruido en el bloque de Bay Ridge, registros oficiales muestran
Dilo en voz alta: Este es el bloque de apartamentos con seis llamadas realizadas al 311 - la ciudad de Nueva York el número de no-emergencia - debido a las quejas de sexo fuerte
Blue: The woman who was complained about was spoken to by police today. She later left, saying: 'I'm doing what I'm doing in my own apartment. I'm not hurting anyone.'
Dilo en voz alta: Este es el bloque de apartamentos con seis llamadas realizadas al 311 - la ciudad de Nueva York el número de no-emergencia - debido a las quejas de sexo fuerte
Azul: La mujer que se quejó fue anunciado por la policía hoy. Más tarde se fue, diciendo: 'Estoy haciendo lo que estoy haciendo en mi propio apartamento. Yo no hago daño a nadie. "

Azul: La mujer que se quejó fue anunciado por la policía hoy. Más tarde se fue, diciendo: 'Estoy haciendo lo que estoy haciendo en mi propio apartamento. Yo no hago daño a nadie. "
La mujer cuyo gemidos durante el acto sexual desatado el mayor número de quejas en Nueva York dijo hoy: "Yo no hago daño a nadie '.
La mujer, que no quiso dar su nombre, salió de la casa de apartamentos vistiendo dres maxi rayas, una chaqueta blanca y gafas de sol.
Se veía molesto y dijo que estaba herido por toda la atención - y reveló que estaba embarazada.
Ella dijo: "Estoy embarazada de cuatro meses.
"Estoy haciendo lo que estoy haciendo en mi propio apartamento. Yo no hago daño a nadie. Mis vecinos llaman a la ciudad van en ello el camino equivocado ".
La tabla de la liga, compilado por DNAInfo, mostró que había seis quejas en el bloque de Bay Ridge, que cuenta con 59 apartamentos independientes.
El resultado de las quejas no se registró.
En declaraciones a Daily Mail Online el novio dijo que no veía cuál era el problema - y no importa si otras personas estaban tan ruidoso como él.





Él marginado a sí mismo después de Daily Mail Online él y el administrador del edificio que había estado haciendo las quejas preguntó.
El novio dijo: "Yo no lo creo, porque yo soy el que se aloja allí. Me pop en allí mucho.
'No creo que sea verdad. No entiendo por qué - a otras personas hacen ruidos fuertes. Otras personas hacen lo mismo.
Blue: The woman who was complained about was spoken to by police today. She later left, saying: 'I'm doing what I'm doing in my own apartment. I'm not hurting anyone.'
"Cada uno tiene su propia manera. Las personas por encima y por debajo de nosotros son ruidosos también. A veces me imprimo mis pies para conseguir que más quietas abajo.
"No me importaría si la gente al lado estaban haciendo lo mismo!"
Cuando Daily Mail Online tocó a la puerta del apartamento de un perro ladró con fuerza y ​​después de una pausa de una mujer dijo: "¿Hola?"
Preguntas para hacer comentarios, dijo: "Estoy disponible en este momento".
Vecino Siddharth Shah, de 29 años, estudiante de la Universidad de Long Island, dijo que a veces los amantes luchan y hacen una raqueta - pero sobre todo hacen el amor.
Él dijo: "Sucede tres o cuatro veces a la semana, aunque estoy en la escuela en el día por lo que podría haber más.
On the job: The building handyman complained about over noisy sex was at work today - at the apartment block where his girlfriend lives. 

"Por lo general, van en ella durante 10 a 15 minutos, y me gustan todos escuchan el apartamento.
"A veces es el dormitorio ya veces es en el vestíbulo por la puerta principal."
Otro vecino dijo: "Es muy fuerte.
'Tengo que poner en la música porque se puede oír todo.'
El propietario del edificio Madelene Behefte, de 73 años, dijo que no tenía idea acerca de las quejas.
Ella dijo: "La gente debe llamar al propietario antes de llamar a la ciudad para quejarse".
En el trabajo: La manitas edificio se quejó sobre el sexo ruidoso fue hoy en el trabajo - en el bloque de apartamentos donde vive su novia.
House of noise: The apartment building is in Bay Ridge, close to New York harbor in Brooklyn
En el trabajo: La manitas edificio se quejó sobre el sexo ruidoso fue hoy en el trabajo - en el bloque de apartamentos donde vive su novia.
Casa de ruido: El edificio de apartamentos se encuentra en Bay Ridge, cerca de la bahía de Nueva York en Brooklyn
No idea: The building's owner Madelene Behefte told Daily Mail Online she had no idea about the complaints
Casa de ruido: El edificio de apartamentos se encuentra en Bay Ridge, cerca de la bahía de Nueva York en Brooklyn
Ni idea: El dueño del edificio Madelene Behefte dijo a Daily Mail Online no tenía idea acerca de las quejas

Ni idea: El dueño del edificio Madelene Behefte dijo a Daily Mail Online no tenía idea acerca de las quejas
Sin respiro: La puerta principal de la vivienda en el centro de seis denuncias por sexo ruidoso. No pudo dejar de oír los vecinos de las payasadas de la pareja

Sin respiro: La puerta principal de la vivienda en el centro de seis denuncias por sexo ruidoso. No pudo dejar de oír los vecinos de las payasadas de la pareja
No respite: The front door of the apartment at the center of six complaints for noisy sex. It failed to stop neighbors from overhearing the couple's antics
DNAInfo informó que 311 línea de ayuda de Nueva York, por las quejas no son de emergencia a las autoridades de la ciudad, registró un total de 133 quejas sobre el sexo fuerte entre el 1 de enero de 2014 y 12 de febrero 2015.
Brooklyn, la ciudad ahora asociado con los hipsters de moda y el hogar de los aspirantes a la campaña del presidente Hillary Clinton, tuvo el mayor número de quejas, en 42. Brooklyn es la más poblada de la ciudad cinco condados.
Queens estaba junto con 37, el Bronx y Manhattan 31 y no tenía ninguno 23. Staten Island registró.
El sitio web informó que el 14 de noviembre del año pasado, un operador de 311 registra: ". Los vecinos están teniendo sexo muy ruidoso con las ventanas abiertas que se puede escuchar en todo el edif '
El autor dijo a la página web de la mujer era "gimiendo y gritando" ¡Oh sí, oh, lo hacen para mí "."
Fue seguida por otra mujer gritando a la pareja: "Cierra la f *** ing ventanas que WH ** e. '
Quejas a 311 se pasan a la policía para investigar si están disponibles, pero los agentes no encontraron problemas de ruido cuando asistieron el bloque Bay Ridge.

No comments:

Deja tu rupuesta