Última Noticias


MÁS

Adamaris dice que se comunico con su padre ya fallecido cuando dio a luz

Publicado Por : Laine Miranda hoy : 0 comentarios
Laine Miranda
Archivado bajo :
Adamari logro ser mamá a sus 43 años, luego de enfrentar cáncer de mama.


Adamari describió la extrema felicidad que está viviendo, luego de lograr ver su sueño cumplido de ser mamá, pero una anécdota llamó la atención y tocó fibras sensibles:

“Los otros días vi como una estrellita por un lado. Decía: papi, mami... ¿qué me quieren decir?”, compartió la conductora de Telemundo con la voz entre cortada en clara referencia a sus padres, doña Vidalina Torres, quien murió en diciembre de 2012 y a don Luis López, fallecido en febrero de este año.
Sus papás fueron su máximo apoyo siempre, aquí los vemos en 2011 en Bailando por un sueño.



Pero agregó que esa no fue la única señal de que sus papás estuvieron con ella, de alguna manera, en este importante suceso en su vida y tampoco descartó que se debiera a sedantes: “Debieron haberme puesto algún medicamento", señaló.

“Mi bebé nació a las 4:45 de la mañana, a esa hora me llamaba papito, como saben, falleció... Ha sido un proceso duro”, explicó.
Hace unas semanas Adamari y Toni presumieron el cuarto de su bebé.


No descarta que sus padres sí le estuvieran ‘mandando’ algún mensaje, pero en respuesta comentó que le inculcará a su pequeña los valores que le enseñaron sus padres como el respeto, la actitud de disfrutar la vida, el amor y la disciplina.
Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta