Última Noticias


MÁS

Luis Jiménez "El Rey" de la radio regresa en grande por Amor 93.1 F.M con su nuevo Show.

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
Por José Zabala
New York-(Z@D)Luis Jiménez, un artista de la comunicación moderna, regresa por Amor 93.1 F.M, junto a su equipo para apoderarse  de la audiencia y fortalecer la frecuencia de radio, hermana de La Mega. Los comediantes de la radio regresan y será un regreso más loco, entretenido, divertido, y moderno con  un equipo de  locos del  entretenimiento.
La llegada del Rey de la radio Luis Jiménez con su show, será  la próxima semana y desde ya, ha causado revuelo en la zona Tri- estatal, donde el polifacético comunicador tiene millones de seguidores.
Actor, locutor, productor de cine, comediante, son de las cualidades que distinguen a Luis Jiménez, y se espera que nuevamente recupere más  audiencia para Amor 93.1 F.M. Consu nuevo show, pronto se posicionara como el numero # 1 de la mañana. Por su capacidad de conectar con el público, y lo novedoso de su show en diferentes idiomas se va a convertir en el preferido de New York.
 Luis Jiménez, el carismático comunicador puertorriqueño, nuevamente regresa a la cadena  Spanish Broadcasting System (SBS), después  de 7 años de su  salida de laMega97.9FM, donde producía y conducía el popular programa "El Vacilón de la Mañana" , uno de los programas más escuchados en la historia de los shows  por estaciones de Radio en los Estados Unidos.
Por años, el público lo sigue desde 1996 en el famoso programa "El Vacilón de la Mañana a través de 'La Mega", donde finalizo su show el año 2007, para comenzar a realizar su propio show con el nombre de "The Luis Jiménez  Show", con su propia esencia, talentos y seguidores.
 Como recordarán, Jiménez, figura líder de El Vacilón, fue conquistado por la gente de Univisión Radio, con un contrato de 5 millones de dólares para que se fuera a trabajar con ellos según se público, y desde entonces no había regresado la cadena que le dio sus grandes éxitos en la comunicación.
www.zabalaaldia.com
Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta