Última Noticias


MÁS

Eddy Herrera y Mirian Cruz escogidos como los reyes del carnaval Dominicano

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
El Ministerio de Cultura con su incúmbete José Antonio Rodríguez eligió la tarde este martes a los merengueros Eddy Herrera y Miriam Cruz como el "Rey y Reyna" del Desfile Nacional del Carnaval Dominicano 2015 a celebrarse el primero de marzo.

Ambos artistas acudieron al ministerio donde fueron coronado y según vio Más Vip la alegría entre los cantante se hizo sentir. Por separado, tanto Miriam como Eddy escribieron en sus redes sociales agradeciendo a Cultural la elección por ser los reyes en esta edición del carnaval que inició en todo el país el pasado primero de febrero.

"Inmensamente feliz de haber sido elegida junto a Eddy Herrera Reyes del carnaval" posteó la intérprete de "La Carnada" al momento de ser coronada por la reina saliente la ex Miss Mundo Dominicana y presentadora de televisión Mariasela Álvarez.

De su lado, el "Galán del merengue" escribió: "Gracias del alma al pueblo dominicano, al Ministerio de Cultura, a nuestro querido amigo y ministro de cultura José Antonio Rodríguez por la distinción de haberme elegido Rey del Carnaval de Santo Domingo 2015 y a nuestra querida Miriam Cruz la Reina del Carnaval".

Los artistas por su lado subieron fotos de la coronación que se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Cultura en la avenida George Washington de Santo Domingo, capital dominicana.
Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta