
En un principio se creía que la niña Marlenys Vargas Camacho se encontraba con vida y moradores del lugar y agentes policiales buscaban a la infante, encontrado su cadáver estrangulada en un sembradía de cacao, más tarde fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena y luego transferido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIP), de Santiago.
Su madre Marta Camacho y su padre Merfín Vargas con lágrimas en sus ojos piden que se investigue hasta las últimas consecuencias hasta apresar al autor de este horrendo crimen. Este hecho de violación y muerte de esta niña mantiene consternado, alarmado y preocupado a los moradores de esta comunidad.
Los cuerpos de investigación de la comandancia de Policía Regional Cibao-Sur de aquí buscan en Juma-Bejucal al autor del crimen de la niña Vargas Camacho. Se informó que el desconocido penetró por una ventana aprovechando que el padre de la niña no se encontraba en la casa en ese momento y así robarse a la infante.
Por el caso se encuentran detenidos para fines de investigación los padres de la infante, identificada como, Melany Hiciano.
El hecho a consternado a la población, y representantes de distintos sectores exigen se identifiquen a los autores del crimen.
No comments: