Última Noticias


MÁS

Ny entre los primeros en la Lista de las 20 ciudades Americanas con mas Ratas

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :


NUEVA YORK - En cuanto a ratas se trata, Chicago vuelve a ser número uno.

En esta ocasión, se trata del primer lugar donde la empresa Orkin ha llevado a cabo tratamientos contra roedores.

"Cada ciudad en esta lista es una zona urbana importante que ofrece las condiciones ideales para ratas y ratones", dijo el entomólogo Ron Harrison en un comunicado.

El especialista añadió: "Los roedores dependen de los seres humanos y sus recursos para sobrevivir. A menos que residentes y autoridades tomen medidas proactivas para prevenir los roedores, las infestaciones ocurrirán fácilmente".

Orkin indicó que las temperaturas más frías marcan la temporada cuando las ratas y los ratones comienzan a buscar refugio, agua y alimentos en hogares y empresas.

Las ratas y los ratones invaden unos 21 millones de hogares estadounidenses cada otoño, según la compañía. Una encuesta de Orkin realizada en 2003 mostró que un tercio de los estadounidenses vio un roedor en su hogar en el último año.

"Sólo se necesita un agujero del tamaño de una moneda de un cuarto para que una rata se meta; y un agujero del tamaño de una moneda de diez centavos para los ratones. No es raro que los propietarios de viviendas y negocios detecten roedores a partir de octubre”.

Esta no es la primera vez que Chicago aparece en una lista de Orkin. La ciudad encabezó este año la lista de Orkin de las 50 ciudades con chinches por segunda vez consecutiva.

Y aunque en Nueva York las ratas parecen multiplicarse exponencialmente día a día, la siguiente lista muestra que no es la principal ciudad con esta plaga.

Las 20 ciudades con más ratas:

1. Chicago
2. Los Ángeles
3. Washington, D.C.-Hagerstown
4. Nueva York
5. San Francisco-Oak-San Jose
6. Seattle-Tacoma
7. Detroit
8. Cleveland-Akron-Canton
9. Baltimore
10. Miami-Ft. Lauderdale
11. Dallas-Ft. Worth
12. Denver
13. Houston
14. Atlanta
15. Boston-Manchester
16. Minneapolis-St. Paul
17. Sacramento-Stockton-Modesto
18. Syracuse
19. Indianapolis
20. Charlotte
Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta