Última Noticias


MÁS

LAWRENCE, Massachusetts.- Matan banilejos en confuso incidente registrado en Lawrence

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
https://scontent-b-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/10580117_10152612234465056_1448735981504240395_n.jpgLAWRENCE.- Al parecer tres personas resultaron muertas en Lawrence en un hecho violento del que se conocen de manera oficial, detalles especificos.
En esta ciudad Bani han circulado diferentes rumores sobre el lugar de origen y nombre de las victimas.
De las personas fallecidas se mencionan los nombres del jóven  Canelo Arias del Pueblo Abajo, pero que residía en el barrio Santa Rosa, y Félix Báez, alias 'El Polaco', que vivía en el barrio Perícle de la comunidad de Peravia.
Se informó que Félix Báez, era hijo de Bebito Báez y Reyita Amador.
A Félix Báez, también le decían Yoan y tenia varios hijos en peravia.
El padre de Félix Báez, pidió ayuda a las autoridades consulares dominicanas para que le cubran la traída del cadáver de su hijo al país. Foto: Canelo Arias
NOTA DEL PERIÓDICO PRIMER MOMENTO.COM EN NUEVA INGLATERRA
http://primermomento.com/wp-content/uploads/2014/08/lawrence2.jpgDos muertos a tiros en Lawrence; investigación en desarrollo
LAWRENCE, Massachusetts.- Dos personas, supuestamente hispanas, fueron asesinadas en un edificio de apartamentos de South Broadway, justo después de la medianoche del domingo. Ambas victimas parecían haber sido ultimadas a tiros en el inmueble localizado en el numero 2 de Inman Street.
http://primermomento.com/wp-content/uploads/2014/08/lawrence2.jpgUn cuerpo fue encontrado en la cocina y otro en el pasillo de la unidad # 11, dijo la policía. Los nombres de los fallecidos, que parecían estar entre los 20 y 30 años, no fueron dados a conocer por las autoridades, destaca el portal digital eagletribune.com.
Los agentes policiales se presentaron al lugar del hecho después de recibir un informe de disparos. Las armas de fuego fueron más tarde recuperadas del apartamento. Varios automoviles también fueron retirados del edificio por la grúa.
No se ha establecido un motivo sobre el incidente. El jefe interino de la Policía de Lawrence, James Fitzpatrick, refirió las preguntas sobre el asesinato a la oficina del fiscal del distrito, cuyo titular es Jonathan Blodgett.
La portavoz de Blodgett, Carrie Kimball Monahan-confirmó "una investigación en desarrollo del doble homicidio en el 2 de Inman Street". Sin embargo, Kimball-Monahan dijo que las víctimas aún no habían sido identificados. Los detectives de Lawrence junto con policías estatales asignados a la oficina del Blodgett, están indagando los asesinatos.
Royal Park LLC de Weston es el dueño del complejo de apartamentos del 2 al 8 en Inman Street. La propiedad está actualmente valorada en $ 6,3 millones, de acuerdo con la evaluación de la información disponible en el sitio web de la ciudad de Lawrence.

No comments:

Deja tu rupuesta