Última Noticias


MÁS

Tips de belleza para después de los 30

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
\A los 30 las mujeres comienzan a preocuparse más por su apariencia, por el uso de cremas y tratamientos que ayuden a retrasar las arrugas y la flacidez que de a poco comienza a aparecer.

Si quieres llegar a los 40 o a los 50 luciendo espléndida, entonces lo mejor es darle a tu piel la atención que necesita durante los 30, ya que en esta edad las mujeres experimentan cambios en su tono de piel y una textura de la piel más seca. Pero con una rutina de belleza adecuada puedes lucir fabulosa y no sentir el paso del tiempo.

¡No te pierdas estos tips de belleza para mujeres de 30 a continuación!

Exfoliar la piel

Exfoliar la piel es realmente importante. Las células muertas deben removerse para que la nueva piel suave pueda salir. Además, así se logra eliminar el exceso de aceite del rostro y deja que la piel respire mejor sin los residuos acumulados. Para obtener una piel radiante es esencial exfoliar el rostro al menos dos veces a la semana.

Hidratación

La hidratación debe ser parte de una rutina de cuidado de la piel. Usa una crema humectante de calidad para mantener tu piel hidratada, procura que contenga más y mejores ingredientes que aquellas que usabas a los 20. Y sobre todo que ayuden (además de hidratar) a darle elasticidad a la piel. Usar un serum con tu crema hidratante puede ayudar a obtener más hidratación. Y ayuda a remover ojeras, líneas de expresión y poros abiertos.

Protección solar

A los 30 ya no podemos tirarnos al sol sin protección y no sufrir las consecuencias. La protección solar es fundamental para un buen cuidado de la piel. Un factor solar de 30 o más es lo recomendable. Si usas base, procura que también contenga protección solar.

Crema de noche

Una crema de noche es fundamental para mantener tu piel hidratada y renovada mientras duermes. Las cremas de noche están diseñadas específicamente para beneficiar la piel durante la noche, mejorando, humectando y reparando la piel mientras duermes.
\

Los faciales son una excelente forma de mantener tu piel joven y radiante. Aún si tienes un horario de trabajo complicado o una rutina muy atareada, procura hacer tiempo para ir a hacerte un facial al menos una vez al mes. Si no tienes el dinero o no puedes conseguir un horario que te sirva puedes aplicar mascarillas faciales naturales y hacer un tratamiento de spa en tu casa. Los faciales harán maravillas en tu piel y notarás el cambio de la textura para una piel más sedosa y suave.

Vida saludable

Para mantener tu piel hidratada es necesario tomar mucha agua a diario. Se recomienda tomar entre 8 y 10 vasos de agua todos los días. Es esencial no solo para tu salud y tu cuerpo sino también para la piel y para eliminar las toxinas del cuerpo. Además del agua, el ejercicio y la dieta balanceada son parte de un estilo de vida saludable.

Usa los productos adecuados para tu piel, mantén una rutina de belleza que involucre todos estos trucos de belleza y podrás disfrutar de una piel joven, suave y radiante.

No comments:

Deja tu rupuesta