Última Noticias


MÁS

La mama de el menor autista Avonte Oquendo prepara demanda contra la ciudad de NYC

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
Miles de personas entristecidas al conocer la muerte de Avonte Oquendo.Nueva York – Las pruebas de ADN confirmaron que los restos humanos encontrados la semana pasada en el East River, en Queens, pertenecen al adolescente autista Avonte Oquendo, que había estado desaparecido desde el pasado 4 de octubre. Sin embargo, aún quedan preguntas sin respuesta para la familia del menor.
Una de las interrogantes no sólo de los Oquendo Fontaine, sino también de las miles de personas que se unieron durante más de tres meses a la búsqueda de Avonte, es cuál fue la causa de muerte del menor y cuándo ocurrió. Sobre todo, inquieta el hecho de que la familia que le dio vida y lo vio crecer dice que el menor le tenía miedo al agua. Pero fue en el río que desde el pasado jueves comenzaron a aparecer sus restos; la parte baja del torso, las piernas, el brazo izquierdo, parte del cráneo y dientes.
Mientras la Oficina del Forense de la Ciudad de Nueva York continúa haciendo las pruebas que permitirán aclarar cómo fueron las últimas horas de Avonte Oquendo, el abogado de su familia, David Perecman, se alista a presentar la demanda contra la Ciudad de Nueva York.

Aunque las autoridades del Departamento de Educación de la Ciudad han sostenido que la escuela de donde escapó Avonte, la Boulevard Center de Long Island City, cuenta con guardias de seguridad y asistentes para las clases de educación especial, nadie ha podido explicar cómo entonces el menor salió del lugar sin ser visto ni detenido por alguien. Además, la familia sostiene que las autoridades escolares tardaron en denunciar a la Policía la desaparición del menor.
Los restos humanos de Avonte Oquendo aparecieron a 11 millas de su escuela.
En conferencia de prensa esta tarde, Perecman dijo que Vanessa Fontaine, madre del adolescente de 14 años, estaba sin consuelo tras confirmarse que los restos eran los de su hijo.
Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta