Última Noticias


MÁS

Trucos para no picar entre Horas

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
Cuando sientas deseos de comer pregúntate: ¿Cuál es la razón por la que quiero comer? ¿Cuándo y dónde es el mejor lugar y momento para comer? ¿Por qué estoy con la tentación de comer? Identificando las razones por las cuales deseas comer entre comidas y pensando en la hora más próxima que tiene para hacer tu siguiente comida, podrás resistir con mayor facilidad los deseos de comer, sobre todo si no es por hambre si no por el simple hecho de comer.

Tip #2

tips-para-comer-entrecomidas-3.jpgPrepárate para los momentos en los que el hambre te pueda atacar repentinamente ¿Cómo hacerlo? Sencillo, si vas a comer que sea algo saludable y para ello lo mejor es que cargues consigo algunos snacks ligeros y saludables que te brinden la sensación de saciedad y sobre todo que sean de bien para tu organismo. Los snacks saludables y frutas te ayudarán a reducir las colaciones.

Tip #3

tips-para-comer-entrecomidas-4.jpgNo dejes de comer los platillos principales del día, saltarse las comidas es uno de los peores errores que se pueden cometer sobre todo si deseas evitar comer entre comidas. Los platillos principales deben ser saludables para que no tengas la necesidad ni el deseo de buscar algo de comer antes de que llegue el siguiente plato fuerte.

Tip #4

tips-para-comer-entrecomidas-5.jpgPréstale atención a un solo objetivo a la vez mientras realizas una tarea. Suele pasar que estamos frente el computador y como no estamos concentrados en el trabajo que estamos realizando comenzamos a buscar otras cosas en las cuales poner nuestra atención y por lo general suele ser en alimentos.

Tip #5

tips-para-comer-entrecomidas-6.jpgPlanifica tu día para saber a que horas comerás y de este modo podrás estar más consiente de preparar alguna merienda saludable si es que pierdes tus energías muy rápidamente o requieres de ciertos impulsos que te aporten fuerzas y azúcar en la sangre. Haz un horario de las mejores horas para tomar una merienda, recuerda que si realizas bastante actividad física al día debes de estar bien alimentado.

Recuerda beber abundante agua y té durante el día para calmar las ansiedad que te provoca el deseo de comer algo entre comidas, también trata de tener en mente que dejar hábitos como estos requieren constancia y perseverancia. Comienza intentando dejar una entre comida o colación y de a poco ir evitando las demás. Verás que será más fácil.
Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta