Última Noticias


MÁS

Arrestan taxista dominicano sospechoso de asesinar y desmembrar esposa en El Bronx

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
NUEVA YORK._ Un taxista dominicano de la base Firts Class Diplo en El Bronx, fue arrestado por la policía la tarde de este domingo 21 de julio bajo sospechosa de asesinar y desmembrar el cadáver de su esposa Jahaira Reyes de 29 años de edad y también dominicana, cuyos restos fueron hallados en un bote de basura en el apartamento donde residía la pareja.

El chofer fue identificado como Moisés Martínez de 52 años de edad y manejaba la unidad 74 en la referida base.

La víctima era una agente del Departamento de Tránsito del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Al cierre de esta crónica, el taxista criollo estaba siendo interrogado en el cuartel 44 de El Bronx en relación con el horrendo crimen, pero no había sido acusado oficialmente del asesinato de Reyes, aunque fuentes de la investigación dijeron que todas las evidencias lo incriminan.

Se esperaba que fuera acusado o admitiera el asesinato a más tardar en las primeras horas de esta noche.

El crimen ha conmovido a los residentes del edificio 1356 de la avenida Walton y la calle Elliot Place,l donde la pareja estaba criando a cuatro niños.

Detalles específicos del homicidio tampoco han sido revelados de inmediato. Los investigadores dijeron que los restos de la señora Reyes fueron descubiertos a las 5:40 de la mañana de este domingo.

El cuerpo desmembrado fue metido en un cubo plástico de gran tamaño al parecer de los usados por los dominicanos para enviar comida y artículos a la República Dominicana a través de las embarcadoras.

Vecinos dijeron que con frecuencia escuchaban discusiones y peleas domésticas entre la pareja.

Los niños estaban de visita en La Florida donde reside su abuelo. Reyes había ingresado hace un año a la policía de tránsito.

Los agentes que arrestaron al taxista, calificaron de sospechoso el carro del chofer, un Lincoln Town Car color vino cuando estaba aparcado frente al edificio.

Conocidos de la pareja dijeron que el taxista Martínez, estaba cegado por los celos.

Máximo Peña, otro taxista de la misma base sostuvo que Martínez, se estaba comportando de forma "extraña" en los últimos días. "Creía que ella lo engañaba", agregó Peña.

El cadáver de la víctima no mostraba signos de descomposición y fue transportado a la Oficina del Médico Forense para la autopsia oficial y determinar cómo la mató.

Detalles de cómo se descubrió el cuerpo y la fecha de la muerte no fueron revelados por los investigadores.

Autor: Miguel Cruz Tejada
Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta