Nueva York — Una mujer de un vecindario de clase alta en un suburbio de Nueva York fue acusada de cultivar más de 3,000 plantas de marihuana, las cuales mantenía en una bodega que utilizaba como un invernadero, con la intención de venderlas.
Andrea Sanderlin, de Scarsdale, fue acusada de operar la bodega ubicada en Queens, la cual contaba con un “sofisticado sistema para cultivar y procesar marihuana”.
La demanda de las autoridades federales asegura que si las plantas hubieran sido comercializadas en la calle, alcanzarían un valor aproximado a los $3 millones.
El abogado de la arrestada, Joel Winograd, no devolvió las llamadas para comentar sobre el caso de su clienta.
Agentes de la DEA indicaron que al ingresar el local encontraron dos cuartos diseñados para el cultivo de la droga. Cada habitación contaban con un avanzado sistema de iluminación, irrigación y ventilación.
La investigación comenzó cuando la compañía ConEdison, que suministra electricidad, reportó un inusual aumento de la energía que usaba en la bodega.
FOTO Galerías
LA REVOLUCIÓN SALSERA
LM BOOKING LA EMPRESA
Lo Más Visto
-
Sin duda alguna es una excelente producción de la televisión de Colombia...Tan excelente que los pocos errores que pueda tener pasan desape...
-
Ciudadanos en Cuba unen esfuerzos para evitar que la invasión de cangrejos que arropa sus calles y casas empeore, según muestran varias ...
No comments: