Última Noticias


MÁS

La nueva moda en Hollywood: ¡comerse su propia placenta!

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
En el episodio de estreno de la 8a temporada de 'Keeping Up with the Kardashians', Kim Kardashian, quien tiene 19 semanas de embarazo, no sólo reveló que el bebé que espera es una niña, sino que le gustaría comerse su propia placenta.

Muchos médicos aseguran que el consumir la placenta puede ayudar con la pérdida de peso y la depresión post parto, por lo cual no es inusual que muchas madres del mundo del espectáculo lo hayan hecho.

¡Claro que la placenta no se come literalmente! Existe un proceso en el que la limpian y la cocinan para después  deshidratarla y encapsularla, y así las pacientes puedan consumirla de una manera más fácil.

Estas estrellas son algunas de las que se han animado a hacerlo

Jennifer Lopez: Aunque no comió su propia placenta tras dar a luz a sus gemelos Max and Emme, la diva es fanática de los faciales que involucran este órgano desde hace muchos años. ''Cuestan casi mil dólares, pero ella jura que funcionan''.Holy Madison: La ex novia de Hugh Heffner y estrella del reality 'Girls of the playboy mansion' admitió mientras estaba embarazada que comería su propia placenta.Matthew McConaughey: El texano tenía planes muy extraños para cuando su esposa, Camila Alves, diera a luz a su primer hijo. Cuando fue a Australia, el actor vio a una tribu de aborígenes que juntaba las placentas de sus mujeres bajo un árbol.



January Jones: A pesar de haberse arrepentido de expresar lo que hizo, la estrella de Mad Men dice que el consumo de su propia placenta le ayudó a no sentirse triste tras dar a luz a su hijo Xander.
Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta