El diseñador se reparte entre dos ciudades, dos continentes y dos firmas de moda. No solo tiene que ultimar las propuestas para su firma, al mismo tiempo se encarga de Louis Vuitton. Recién nombrado director creativo de Coca-Cola Light, ha presentado las botellas de edición limitada que conmemoran el 30º aniversario de la bebida.
Tan sólida es su posición que recientemente ha revelado que rechazó la tentadora oferta de ocupar el puesto que dejó John Galliano en Dior. “Fue mi psiquiatra quien me preguntó si mejoraría mi calidad de vida” declaró a The Sunday Times. “Dos shows más y después de todo lo que hizo Galliano… hubiera sido un lugar complicado para trabajar”.
Ese joven tímido achaparrado que abusaba de las drogas y el alcohol ha dejado paso a un adonis abstemio y desinhibido que sale a la calle en pijama (de Prada) o con vestidos transparentes.
Sus relaciones sentimentales son el único aspecto de su vida que sufre altibajos. En 2010 se truncaron sus planes de boda con Lorenzo Martone, quien anunció la ruptura a través de Twitter. Ahora Jacobs mantiene una relación con Harry Louis, al que dobla la edad y con el que se pasea enamorado por las playas de Brasil.
No comments: