Paulina Rubio vuelve a ser noticia, pues resulta que se molestó porque no quiere seguir compartiendo la custodia de su hijo Andrea Nicolás con su ex esposo Nicolás Vallejo Nájera, ya que a su parecer el español no cuida como es debido al menor.
Algunos de los argumentos que dio la hija de Susana Dosamantes a la corte fueron que el español sacó a Andrea cuando este se encontraba enfermo y fuma muy cerca del pequeño.
Sin embargo, el juez dio como respuesta una negativ a su petición, lo que molestó a la intérprete de ' A contra luz' y, tanto en inglés como en español, calló a su abogado y dijo que Vallejo Nájera era un mal padre y que no le parecía justa la resolución.
Ante este panorama el juez que lleva la querella pidió que un árbitro entrevistara a la nana del niño y que se averiguara el comportamiento del pequeño tanto con su mamá como con su papá, para poder determinar con quien le conviene estar y así asignar la custodia.
Al terminar el jucio, 'Colate' dio entrevistas a la prensa que se encontraba fuera del recinto y comentó que para él es una pena todo lo que esta pasando, ya que lo más importante es el bienestar de su hijo y que por eso él se encontraba todavía en Miami, Florida.
Al preguntarle si tiene el suficiente dinero para mantener un jucio como el que lleva y vivir en Estados Unidos, confesó que su familia lo está ayudando monetariamente.
No comments: