Última Noticias


MÁS

Porque no debes tatuarte por amor.

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : ,
Hace varios días, una tía me preguntó si existía algún método seguro para eliminar los tatuajes. Su preocupación se debía a que mi prima, se había tatuado una imagen gigantesca de un pez en la espalda, a petición de su ex novio. Y ahora que habían terminado la relación, ella no quería tener nada que se lo recordara. Por eso, cuando vi una foto de Eva Longoria, luciendo el cuello y la muñeca, libres de los tatuajes que se había hecho cuando estaba casada con el basquetbolista, Tony Parker, pensé que al parecer, mi prima no era la única que lidiaba con este tipo de cosas.

Y es que, por muy común que resulte, que la gente se tatúe el nombre de sus parejas, en alguna parte del cuerpo --como lo hizo alguna vez, Angelina Jolie, cuando estuvo casada con Billy Bob, o Melanie Griffith, quien sigue teniendo un tatuaje en el brazo que dice Antonio—no entiendo cómo es que las personas tienen el valor de tatuarse algo sólo por amor ¿Qué nadie les advertirá que es permanente? En serio, se me hace un poco idealista hacer algo así, pues aunque todas querríamos tener la certeza de que el amor es para siempre, si se llega a acabar ¿cómo rayos le haces para quitarte esa cosa que a diario te recuerda que se acabó?

En fin, me imagino que Eva Longoria, habrá aprendido la lección, después de haberse tenido que quitar el tatuaje que decía "nine" en su cuello --y que hacía alusión al número del dorsal de baloncesto de Parker—así como el que tenía en la muñeca --y que mostraba en números romanos, la fecha en la que se casó con su ex marido. Ojalá que la experiencia de esta actriz, le sirva a otras mujeres para que, definitivamente, se lo piensen dos veces, antes de tatuarse el cuerpo por amor, pues existe el riesgo de que la relación termine y seas tú la que tenga que cargar, con esos recuerdos para todos lados

No comments:

Deja tu rupuesta