La actitud de la cuidadora ha sido duramente juzgada
Gran conmoción ha causado en China y en el mundo entero el actuar de una cuidadora de un centro de rehabilitación para niños en la localidad china de Guangzhou, quien aventó contra el piso a una pequeña con autismo, tras lo cual quedó inconsciente por varios minutos.
Los hechos, que fueron captados por las cámaras de seguridad de la estancia infantil, muestran a la mujer tomando a la niña de 4 años de los brazos porque no hacía caso a sus indicaciones, siendo tal su desesperación por no obtener una respuesta positiva, que dejó caer a la menor contra el piso.
Tras lo anterior y al ver que no se movía, la mujer trató de reanimarla a base de patadas, sin embargo, al ver que no reaccionaba la volvió a golpear una y otra vez sin saber de la gravedad de la lesión de la menor, quien fue ingresada al hospital en estado de coma y tuvo que ser operada de lesiones en la cabeza.
A pesar de los pronósticos reservados, la menor logró recuperarse de las lesiones, aunque aún tiene problemas para hablar, mientras que la "educadora" será juzgada por su actitud agresiva e irresponsable.
No comments: