"Kevin [James] interpreta en la película al profesor de ciencias, y yo hago de enfermera. El caso es que antes de rodar una parte en la que tenemos una cita, debíamos improvisar una pequeña pelea y yo, sin querer, le metí un buen golpe en sus partes que le tiró al suelo. Se puso a golpear el suelo con la mano, tratando de recuperarse, pero tuvimos que hacer un parón de casi 45 minutos para volver a grabar", confesó la intérprete en el programa del presentador estadounidense David Letterman.
Aunque suele hacer gala de su carácter afable y su gran sentido del humor en sus apariciones públicas, Salma ya había admitido que a veces se deja llevar por los arrebatos pasionales, y es con deportes como el fútbol donde la actriz despliega toda la agresividad verbal de su fuerte personalidad.
"Este deporte saca de mí toda la pasión. Soy extremadamente temperamental durante los partidos, a veces termino saltando de alegría o, directamente, llorando. La gente suele reírse de mí por las fotos en las que salgo descompuesta en los partidos, así que ahora me quedo en casa y me permito el lujo de gritar e insultar al árbitro en todos los idiomas", explicaba en una entrevista anterior con la revista Shortlist.
No comments: