
En nuestra galería "4 ejercicios para la tripa" te proponemos una tabla de ejercicios que puedes hacer en casa. Practícala a diario y verás los resultados en poco tiempo.
Un truquito: Si mantienes la tripa metida mientras haces cada uno de los ejercicios, tensarás más los músculos y será más efectivo. ¡A entrenar!

2. Levanta el brazo derecho y llévalo recto hacia la rodilla izquierda, mantén la postura unos segundos y repite 15 veces. Luego, cambia de brazo y hazlo 15 veces más.
1. Túmbate con las manos en la nuca y las piernas juntas y estiradas, sin tocar el suelo (ni con los hombros ni con los pies); dobla la pierna derecha y mantén la postura unos segundos
2. Eleva la pierna hasta formar un ángulo recto con el cuerpo, mantén la postura y regresa a la posición 1. Repite 10 veces y cambia de pierna.

1. Colócate como para hacer flexiones en el suelo, con los brazos bien estirados, la espalda recta y las piernas juntas, eleva un poco la pierna izquierda y mantén la postura.
2. Dobla la misma pierna y gírala, apuntando la rodilla hacia el codo. Mantén la postura, estira y repite 10 veces. Cambia de pierna y repite el ejercicio otras 10 veces

1. Colócate como para hacer flexiones en el suelo, con los brazos bien estirados, la espalda recta y las piernas juntas, eleva un poco la pierna derecha y mantén la postura.
2. Lanza luego la pierna hacia arriba todo lo que puedas, sin doblar los brazos. Mantenla unos segundos elevada, regresa a la posición 1, repite 10 veces, cambia de pierna y hazlo otras 10 veces más.
.
No comments: