Última Noticias


MÁS

Cómo hacer que tu hombre te diga la verdad?

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
¿Cómo hacer que te diga la verdad?Ya has pensado en instalarle un GPS, contratar un detective privado (como en las películas, ja) o hasta recurrir a alguna "madame" que te lea la mano o las cartas y te dé certeza en torno a todo lo que te dice tu chico.
 
Quizá fue la preocupación de muchas mujeres lo que orilló a científicos alemanes a realizar un experimento en el que descubrieron que los elevados niveles de testosterona vuelven más honestos a los hombres.
 
¿Que cómo lo concluyeron?, en Cosmo te contamos.
 
Investigadores de la Universidad de Bonn reunieron a un grupo de 91 hombres perfectamente sanos; a 46 de ellos les administraron 50 miligramos de testosterona y a los otros 45 un placebo. Ni los médicos ni los participantes sabían quiénes traían uno y quiénes el otro.
 
Después, les fueron proporcionados dados con la promesa de otorgarles un euro por cada punto que tiraran y dejaron a su conciencia hacer la suma total para recibir el premio.
 
La intención de los científicos era inducir a los hombres a mentir sobre su puntaje para que pudieran llevarse más euros.
 
Al revisar los resultados del experimento, se encontró que el grupo al que se le suministro testosterona tuvo considerablemente menos ganancias que el otro; si bien en ambos casos hubo mentirosos, los participantes del placebo lo hicieron en mucha mayor cantidad.
 
En sus conclusiones, publicadas en revisa Plos One, los científicos comentaron que dicha hormona no sólo influye en el desarrollo cerebral y la fisiología reproductiva del hombre, sino también en su comportamiento social.
 
La testosterona, agregaron, les genera preocupación por su imagen, intensifica su necesidad de sentirse orgullosos e inhibe comportamientos considerados deshonrosos.
 
Lástima que los dichosos tubitos no se puedan conseguir en la tiendita de la esquina, para ponérselo a tu novio en el café o el agua.
Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta