Última Noticias


MÁS

La policía difunde un video del último incidente de Lindsay Lohan en Nueva York

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :

El Departamento de Policía de Nueva York publicó un video este jueves sobre el incidente vial en el que estuvo involucrada Lindsay Lohan y por el cual es acusada de abandonar la escena del accidente.
Sin embargo, qué fue lo que exactamente sucedió permanece poco claro como la propia grabación.
El video en blanco y negro, de menos de 30 segundos, es una toma de una cámara de vigilancia privada que fue obtenido por la policía la noche del incidente, de acuerdo con el detective Marc Nell de la policía de Nueva York.
Lohan estaba conduciendo su Porsche Cayenne en el estacionamiento del Hotel Dream en la calle West 16 cuando presuntamente golpeó a un peatón que es un empleado del restaurante de al lado, dijo el sargento John Buthorn, un vocero del Departamento de Policía.
El video muestra a un coche oscuro con las luces encendidas que pasa cerca de un grupo de peatones, mientras gira hacia la entrada de una calle. A medida que el coche desaparece en la entrada y sale de la escena, una figura borrosa se ve aparecer corriendo detrás del carro.
Con el video de vigilancia se incluye una descripción de la policía sobre los hechos que no afirma directamente que el peatón fue golpeado alguna vez por el vehículo de Lohan. La descripción también indica claramente que el peatón se quedó de pie y podría caminar durante todo el incidente.
El detective Nell confirmó un reporte el miércoles de que la presunta víctima fue atendida en un hospital por una lesión en la rodilla después del incidente.
Lohan siguió conduciendo antes de aparcar su coche y, al parecer, dejó la escena poco después de la medianoche, dijo Buthorn. La policía la arrestó alrededor de las 02:30 horas (local) del miércoles, y aparentemente le fue dada una multa, lo que significa que no fue encarcelada ni que tenía que pagar la fianza.
A principios de este año, a Lohan le fue levantada su pena de cinco años de libertad condicional supervisada en California provocada por dos incidentes por conducir ebria en 2007. Permanece en libertad condicional sin supervisión por el delito de robo menor del año pasado. Lohan ha estado en la corte por lo menos 19 veces desde mayo de 2007.
Buthorn dijo que la policía no sospecha de drogas o alcohol en este último incidente.
Aunque en la descripción del video de vigilancia no se ve que Lohan golpee al peatón, "todo está como está" y la actriz todavía tendrá que comparecer ante el tribunal, de acuerdo con el departamento de policía.
Un representante de Lohan dijo a CNN: "A medida que los hechos de esta situación salgan a la luz, va a ser evidente que no hubo ningún accidente".
Lohan tiene previsto comparecer ante el tribunal el 23 de octubre, según la oficina del fiscal de distrito de Manhattan.
Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta