![Ernesto Rosalino Fernández con la pequeña Xiomara.](http://www.tvnotas.com.mx/advf/imagenes/2012/09/505275bc649bf_350x0.jpg)
De acuerdo al testimonio de Cabrera, de 23 años, todo comenzó a raíz de una discusión con Ernesto, quien cambió las palabras por los golpes cuando ésta le dijo que lo iba a dejar y que se llevaría consigo a la pequeña Xiomara, aviso que lo terminó sacando de sus casillas y se desquitó con la indefensa bebé, quien se encontraba durmiendo en su habitación.
"Hubo una discusión, él empezó a agredirme. Como ya me había pegado unas trompadas y me tiró contra la pared, le dije: 'Mire, estoy ya no va más, voy a agarrar a mi nena y me voy'. Y me dice 'a esta mal parida la vas a sacar muerta de la casa y te voy a culpar a vos que la mataste'. Mi beba estaba durmiendo en nuestra cama y la agarró de la playerita y la azotaba contra la pared. Yo le decía 'no mi amor' deja a la bebé y agárrate conmigo", declaró la asustada madre en entrevista con Canal 26.
En su relato, Cabrera señaló que sólo le importaba que su pareja no le hiciera daño a Xiomara, sin embargo, nunca logró hacerlo entrar en razón.
"Él no me hacía caso, me seguía pegando, que me iba a matar. 'Bueno, déjame hijo de ..., deja que corro a mi bebé y pégame a mí'. Él me levantó del pelo, me pegó una trompada, me tiró contra la cocina. Me llevó contra la mesa y me agarró del cuello asfixiándome y con la otra mano le pegó a mi bebé. Agarró un cuchillo y le pegó un machetazo en la mano. Agarré a mi bebé y le dije 'te voy a matar'. Me lastimó y a mi bebé”, relató Danila.
A pesar de la salvaje escena, la cual no llegó a mayores gracias a la oportuna intervención de un hijo de Ernesto, el agresor sólo pasó 6 horas tras las rejas, algo que dejó muy decepcionada a Danila, quien además contó que su pareja solía emborrachar a la bebé de 16 meses con vino tinto.
"Yo le reclamaba y le decía 'mi amor, deja de darle vino a la criatura'. A mí me trabaja psicológicamente que yo mataba a mi bebé cubriéndole a él porque yo le reclamaba y él me pegaba. Me decía que si yo lo denunciaba iba a matar a mi bebé. No podía pararlo porque tenía miedo que me haciera daño y le hiciera daño a mi bebé”, concluyó Danila, quien tomó una foto a escondidas que demuestra que su pareja sí le daba alcohol a la bebé.
No comments: