Menos mal que algunas celebridades tienen el sentido del humor muy bien agudizado. Un buen ejemplo sería el de Sofía Vergara, que en la ceremonia de los Emmy, los Óscars de la televisión, supo cómo actuar ante una situación un tanto inesperada, ¡se le rompió el vestido y pudimos ver su tanga y el trasero!
Precisamente no fue un botón lo que perdió la protagonista de 'Modern Family': su trasero quedó prácticamente al descubierto ante las decenas de ojos que contemplaron un espectáculo que fue imposible que pasara desapercibido.
Aun así, no tardó demasiado en dar cuenta de ello en las redes sociales, donde subió la foto mostrando el problemilla. Una vez más pudo hacer gala de su buen carácter y de su profesionalidad, ¡un roto en el vestido no es motivo para que se detenga el mundo!
Junto a la imagen del 'accidente', Sofía escribió para todos sus fans: "¡Sí! ¡Esto ha pasado veinte minutos antes de ganar! Jajajaja. ¡¡¡Amo mi vida!!!". Después de recibir el galardón a la mejor serie televisiva, la actriz no pudo contener su alegría, a pesar de que todo el mundo le viera el trasero.
Sofía Vergara se ha hecho un nombre en Hollywood gracias al éxito de la premiada serie, a pesar de que este año la actriz no se ha llevado ningún premio. Su compañera de reparto, Julie Bowen ha sido la premiada en la gala de este año.
Una vez más, Sofía ha hecho gala de su saber estar y su sentido del humor lo que le ha salvado de hacer el ridículo. La próxima vez se lo pensará dos veces a la hora de embutirse en un vestido un tanto justo de medidas, ¿no os parece?
FOTO Galerías
LA REVOLUCIÓN SALSERA
LM BOOKING LA EMPRESA
Lo Más Visto
-
Sin duda alguna es una excelente producción de la televisión de Colombia...Tan excelente que los pocos errores que pueda tener pasan desape...
-
La vagina más grande del mundo – 86 centímetros: La vagina más grande del mundo probablemente pertenecía a la gigante escocesa Anna Swan (18...
-
Brugal ha introducido una serie de nuevos productos - incluyendo una edición limitada minorista ron ultra-premium en EE.UU. 1.200 dólares - ...
No comments: