Última Noticias


MÁS

Un anillo, para multiplicar el placer sexual en la cama.

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : , ,
Anillo Lelo Tor 2TOR 2 es el mejor anillo que pueden usar las parejas. Y no precisamente en el dedo anular. Los médicos recomiendan ponérselo de forma que agarre la base del pene y los testículos para generar erecciones más largas y firmes.
Su diseño se puede recargar, la batería dura dos horas, es resistente al agua y ofrece vibraciones con el doble de potencia que las de cualquier otro objeto de este estilo. El modelo original, fabricado por la marca sueca LELO -la más destacada creadora de juguetes sexuales-, fue desde el principio el anillo más exclusivo del mercado y ahora los diseñadores han mejorado su desempeño.
Se hizo para ser llevado por el hombre pero con una pequeña maquinita vibradora que estimula también a las mujeres. Su cuerpo de silicona extrasuave se adapta cómodamente a todos los tamaños masculinos, lo que aporta una mayor presencia para él y sensaciones fabulosas para ella.
Como es costumbre con los juguetes sexuales de LELO, el anillo TOR 2 es bastante discreto y tiene un diseño vanguardista y ergonómico. Para acceder a sus diferentes velocidades, solo hay que presionar unos pequeños botones en un control remoto.
Es totalmente resistente a la humedad y tiene unos botones de control muy fáciles de usar para conseguir seis modos de estimulación. TOR 2 se presenta en una caja de lujo con una bolsita de satín y garantía total de un año

No comments:

Deja tu rupuesta