Última Noticias


MÁS

Preparate para darle a tu pareja el mejor sexo oral..uyyyyy dale léelo.

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : , ,
El mejor sexo oral necesita de una buena preparación, al principio es normal cometer algunos desatinos, pero con un poco de práctica y experiencia, puedes ofrecer a tu pareja una forma de estimularlo que difícilmente podrá olvidar. Primero debes saber que el sexo oral empieza por los ojos, mira desnudo a tu hombre y deléitate con su cuerpo, un breve y repentino masaje en su torso o sus piernas ayuda a crear un ambiente más relajado para ambos. Estimula la parte más erógena de su cuerpo, su mente, dile lo provocativo que está, cuanto te excita su miembro, su textura, forma y sabor. Prepárate para servirte tu golosina favorita.

Acaricia delicadamente su pene y sus testículos, si no lo está ya, la erección es instantánea.  Lame el glande y recorre con tu lengua el canalillo que baja a lo largo de la parte interior de su pene hasta la base, luego vuelve a subir lamiendo sensualmente. Acaricia con la punta de la lengua el limite que hay entre la punta y el resto del pene, lame primero y utiliza tu lengua lo más que puedas. Acaricia su abdomen, la entre pierna o cualquiera punto erógeno que le guste, observa sus reacciones y pon énfasis en las caricias que más le gustan. Será un cúmulo de sensaciones agradables que potenciaran el placer de tu pareja.

Cuando estés lista para mamar, imagina que tu boca es una cálida y húmeda vagina. Cubre el filo de tus dientes con los labios para no lastimarlo y desliza su pene lentamente dentro de tu boca. Haz que el pene descanse sobre tu lengua dando un poco de presión con ella, mueve tu cabeza de arriba hacia abajo ritmicamente succionando su miembro. Acelera poco a poco los movimientos de tu cabeza simulando una penetración vaginal.  Dependiendo del tamaño y de tus deseos, puedes intentar una penetración total y meter todo su pene en tu boca.  Colócate en una posición como si estuvieras de pie viendo hacia arriba para que tu garganta tenga más apertura.  Empieza centímetro a centímetro y con un poco de práctica, conseguirás introducirlo cada vez más.  Si te resulta incómodo, introdúcelo hasta donde puedas, no importa si no lo puedes hacer completamente, deja que él tenga la sensación de que así es y de que eres una chica golosa que disfruta de su virilidad.

Agarra con una mano la base del pene y muévelo de arriba hacia abajo al mismo tiempo que chupas, la boca y la mano deben deben estar sincronizadas, con tu otra mano acaricia sus testículos.  Deja de chupar un poco y lame sus genitales, chúpalos con mucha delicadeza.  Vuelve a chupar su pene y repite el ciclo.  Si quieres triplicar su placer, menea tu lengua por todo el pene y trata de insertarla en la hendidura del glande, es simplemente delicioso.  También puedes lamer su ano o inclusive penetrarlo con uno de tus dedos para estimular la próstata, ten mucho cuidado si no has hecho eso nunca con tu novio ya que es una parte sagrada para ellos.

Al final sabrás cuando ya esté listo para eyacular porque sentirás leves contracciones musculares en su abdomen y los músculos interiores de sus piernas.  Puedes recibir el semen en tu boca o acercar tus senos y bañarlos en su esperma.  Sigue masturbándolo hasta que termine de eyacular y poco a poco baja la intensidad de tus masajes hasta que él te de señales de dejar de tocarlo.  La mayoría de hombres se vuelven muy sensibles después de eyacular así que no lo toques, acaricies o beses, solo contémplalo y dile que lo disfrutaste tanto como él y que no esperas el momento para volverlo a hacer.

No comments:

Deja tu rupuesta