Última Noticias


MÁS

Consejos para tener sexo sin distracciones

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : ,


 La rutina es un enemigo muy fácil de hallar en el centro de la cama o de la cocina, si ahí te gusta más, y uno de sus aliados preferidos es la falta de concentración; estás fallando al no comprometerte con la relación íntima.

Estás en pleno romance, desarrollando íntimamente cada una de tus habilidades; se despojan de sus ropas, dejaron de lado los complejos y hasta encendieron la luz, de repente justo cuando quieres llegar al mejor momento, aparece una horrible sensación: olvidaste mandar el correo electrónico que te pidió tu jefe. Perdiste la concentración, que se refleja en un pésimo desempeño en la cama, reseñó De10mx.

Aquí 10 tips para que no te desconcentres mientras tienes sexo.

Ordena la habitación: Aquí te damos una buena razón para que ordenes tu cuarto pues para que tengas un sexo magnífico, es bueno que acomodes tu ropa, recojas la toalla que tiraste, así la cuestión de limpieza quedará fuera de la distracción.

Sexo romántico: Cuando estás con una persona de la que estás enamorado, las cosas fluyen mejor, te recomendamos adornar la habitación con flores, prender unas cuántas velas.

Desnudarse: Nada de que cada uno se quite la ropa. Desnuda a tu pareja poco a poco, desde la primera prenda hasta la ropa interior. Mírense detenidamente y concéntrate en cuánto te gusta y lo mucho que te excita tu pareja; imagina lo que minutos después pondrás en práctica.

Una cosa a la vez: No intentes quitarle la ropa, buscar el condón, dar masajes, tocarte y todo al mismo tiempo, pues una de todas te provocará distracción. Haz una de todas esas cosas, pero bien hechas, no te quieras ver como un ser multifuncional, todo paso a paso.

Erotismo: Tener sexo es un momento que vale la pena disfrutar concentrado. Puedes jugar con objetos sexuales, hacer roles, disfrazarte… lo que necesites para enfocarte en ese momento que llenará todos tus sentidos.

Bésale como si no hubiera mañana: En medio de la sesión de sexo, puedes parar unos momentos para darle a tu compañero una serie de besos que lo dejen sin habla. Esto podría incendiar aún más la relación sexual, además que hará que vuelvas a iniciar con más ganas.

Contacto visual: Según consejos del sexo tántrico, debes probar este tip: mirar su ojo izquierdo con tu ojo izquierdo, pues esto permite una sensación de conexión máxima con tu pareja. Claro, el chiste es que no la mires como psicópata, sino con ternura, muy sensual.

No es una obligación: No tienes que hacer el amor porque ha pasado mucho tiempo desde la última vez o porque sientes que no le cumples. Tiene que ser porque así lo decidiste, porque tienen ganas de hacer el amor, no porque lo veas como obligación.

Charla sucia: Nada mejor para prender a tu pareja para una sesión intensa de sexo, que hablarle sucio. Las chicas responden ante un "te amo", pero no siempre, de repente se antoja un "me encanta cuando me tocas ahí". A ellos también les agrada un "te imaginé todo el día".

El orgasmo: Si estás encima de ella, incítala a que con sus piernas te acerque más hacia su pelvis: si ella está encima, tómala de la cintura y acércala a tu pecho, justo en el momento del orgasmo. El clímax es para eso, para hacer consciencia de que hay alguien junto a ti.


Guardado bajo : ,

No comments:

Deja tu rupuesta