La subasta fue supuestamente parte de un documental australiano titulado Virgins Wanted, dirigido por el cineasta Justin Sisely, en donde un millonario de 53 años, llamado Natsu, habría comprado la virginidad de la muchacha, pero según ella, cuando fue al encuentro con el ganador en un restaurante de Sydney, no encontró al japonés según las descripciones que le dio Sisely por lo tanto no tuvo relaciones sexuales.
Dice haber sido estafada por cineasta que dirigió el documental. Foto: Reproducción Daily Mail
Dice haber sido estafada por cineasta que dirigió el documental.
También afirma el Sr. Sisely no cubrió los gastos del viaje, ni le dio el dinero de la subasta, por lo que cree que "Natsu" no existe, y que la subasta era simplemente una estrategia para obtener la cobertura de los medios de comunicación para el documental.
Sin embargo, esta oportunidad la ayudó a hacerse conocida, a convertirse en una celebridad en Brazil y para posar en Playboy de su país y de Argentina.
"Después de haber sido presentada en muchos medios de comunicación en diversos países, he decidido subastar mi virginidad más cara", explica a The Huffington Post. Por ello, la estudiante brasileña Catarina Migliorini, una vez más está vendiendo su virginidad pero esta vez en línea y por 930.000 euros.
No comments: