Última Noticias


MÁS

Quieres un vientre plano? Te proponemos 4 sencillos ejercicios para la tripa con los que tonificarás tus abdominales.

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :

Ejercicios para la tripa en cosmopolitan.com.esA todas nos encantaría tener una tripa plana. Incluso muchas nos moriríamos porque se nos marcasen un poquito los abdominales. ¿Crees que es una tarea imposible? ¡Pues te equivocas! Sólo necesitas unos ejercicios de tripa específicos y, eso sí, una buena dosis de perseverancia. Si sabes cómo hacerlo, estar en forma es más fácil de lo que parece.

En nuestra galería "4 ejercicios para la tripa" te proponemos una tabla de ejercicios que puedes hacer en casa. Practícala a diario y verás los resultados en poco tiempo.
Un truquito: Si mantienes la tripa metida mientras haces cada uno de los ejercicios, tensarás más los músculos y será más efectivo. ¡A entrenar!



Pierna arriba
Brazo en alto1. Tumbada con las manos en la nuca, dobla las piernas y junta las rodillas, manteniendo los pies separados hacia fuera y los hombros tocando el suel.
2. Levanta el brazo derecho y llévalo recto hacia la rodilla izquierda, mantén la postura unos segundos y repite 15 veces. Luego, cambia de brazo y hazlo 15 veces más.















1. Túmbate con las manos en la nuca y las piernas juntas y estiradas, sin tocar el suelo (ni con los hombros ni con los pies); dobla la pierna derecha y mantén la postura unos segundos
2. Eleva la pierna hasta formar un ángulo recto con el cuerpo, mantén la postura y regresa a la posición 1. Repite 10 veces y cambia de pierna.






Brazo en alto





1. Colócate como para hacer flexiones en el suelo, con los brazos bien estirados, la espalda recta y las piernas juntas, eleva un poco la pierna izquierda y mantén la postura.
2. Dobla la misma pierna y gírala, apuntando la rodilla hacia el codo. Mantén la postura, estira y repite 10 veces. Cambia de pierna y repite el ejercicio otras 10 veces





Brazo en alto






1. Colócate como para hacer flexiones en el suelo, con los brazos bien estirados, la espalda recta y las piernas juntas, eleva un poco la pierna derecha y mantén la postura.
2. Lanza luego la pierna hacia arriba todo lo que puedas, sin doblar los brazos. Mantenla unos segundos elevada, regresa a la posición 1, repite 10 veces, cambia de pierna y hazlo otras 10 veces más.








.

No comments:

Deja tu rupuesta