Si tus cólicos son muy fuertes en esos días, prepara remedios para los dolores fuertes de la menstruación. Alivia las molestias y el dolor intenso
Los cólicos de la menstruación, son normales. Sin embargo, un dolor intenso puede interferir con las actividades cotidianas de todas las mujeres.
Algunos remedios caseros que puedes utilizar para aliviar los dolores de la menstruación son:
Mezclar una cucharada de orégano en una taza de agua hervida y dejar reposar. Bebe una cucharada de este remedio casero 3 veces al día.
Hervir dos tazas de agua mezcladas con 2 cucharadas de cincoenrama por media hora. Toma un vaso una hora antes de cada comida.
Añadir una cucharada de helenio en una taza de agua. Dejar que hierva por 10 minutos y dejar reposar. Beber una cucharada de este remedio 3 veces al día.
Pero la menstruación dolorosa no es el único problema que podemos sufrir, el flujo abundante también puede resultar molesto.
Para la menstruación con flujo abundante funciona preparar remedios caseros a base de ingredientes como las hojas de frambuesa. Mezcla dos cucharadas en agua hirviendo y deja reposar. Bebe media taza cuatro veces al día. También puedes probar otros ingredientes naturales como la cola de caballo.
Prepara remedios caseros para aliviar los dolores de la menstruación un día antes de que empiece tu período. Sé precavida con los cólicos: ¡no hay necesidad de sufrir!
No comments: