Última Noticias


MÁS

Entra en una funeraria y acuchilla cadáver de la ex-novia de su pareja

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : ,
coffin

Shaynna Sims, una estadounidense de 26 años natural de Tulsa (en Oklahoma), ha sido detenida después de haber acudido a una funeraria y haber acuchillado en repetidas ocasiones el cadáver de la exnovia de su marido (y presunta amante) como venganza. Así lo ha determinado, al menos, la versión digital del «Daily Mail», donde también se ha señalado que este hecho se sucedió a las cinco de la tarde del pasado jueves.

Esta curiosa historia se sucedió cuando Sims se coló en la funeraria y, sin previo aviso, rajó la mejilla de la amante de su marido y le cortó varios mechones de cabello con un cuchillo. Todo ello, con el cadáver de la mujer en el ataúd. Inmediatamente, los familiares de la víctima contactaron con la policía de la región logrando que varios agentes se personaran en la zona y detuvieran a la atacante.

Al llegar, los agentes encontraron pelo cercenado cerca del ataúd, así como manchas de maquillaje sobre la fallecida, lo que denotaba que la asaltante había tratado de pintar la cara al cadáver. A su vez, y según afirma el informe del arresto, también había «un corte vertical grande que nacía desde la línea del cabello y que se extendía hasta la punta de la nariz». En la escena fueron halladas también un par de tijeras.

La mujer, acusada de un delito leve, tendrá que abonar una multa de 10.000 dólares por asalto y agresión y otros 10.000 por llevar a cabo una «disección no programada». A día de hoy, las autoridades no saben por qué Sims protagonizó este hecho (el cual no había sido visto antes por los profesionales de la funeraria).


No comments:

Deja tu rupuesta