Última Noticias


MÁS

Dominicana apresada en Lawrence por transportar y traficar con heroína

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : , ,
Miguel Cruz tejada
NUEVA YORK._ La heroína ocupada a la dominicana Hilsaydee Guzmán en la carretera interestatal 495 en Lawrence (Massachusetts).
Una presunta traficante dominicana de heroína identificada como Hilsayde Guzmán de 31 años de edad, fue interceptada y arrestada por patrulleros estatales en Lawrence (Massachusetts), cuando se desplazaba por la carretera interestatal 495.
Los investigadores dijeron que Guzmán, transportaba 750 gramos de la droga el sábado en la tarde, cuando fue detenida en una parada de rutina.
Al revisar el vehículo, usando un perro K-9 olfateador de drogas, la policía halló la heroína en el Ford Sedan del 2011, con valor de $30.000 dólares en el mercado callejero.
La droga estaba envuelta en bolsas de plástico verdes y cada una, los narcos las venden a los adictos de los suburbios hasta por $350 dólares, aunque en los centros urbanos pagan $40.
Ella se enfrenta a cargos por narcotráfico y numerosas infracciones contra le ley de tránsito.
La policía no especificó de dónde procedía ni a donde iba Guzmán cuando fue arrestada, pero se cree que viajó desde Nueva York a Massachusetts para transportar la droga.
Fue instruida de las acusaciones en la Corte Superior de Andover.

No comments:

Deja tu rupuesta