Última Noticias


MÁS

Dile adiós a la papada la FDA aprobó el destructor de grasa en el cuello

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : ,
Esta noticia puede significar el fin para el máximo asesino de las selfies: la papada. La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos ahora permitirá que te despidas de la desagradable grasa del cuello y que le des la bienvenida a una línea de la mandíbula que no se agite. La agencia aprobó el primer medicamento que puede eliminar la grasa del cuello en la mayoría de las personas sin necesidad de cirugía.

El medicamento, conocido por su nombre comercial de Kybella, es un ácido desoxicólico fabricado por Kythera Biopharmaceuticals de Californa. Este es el mismo ácido que produce tu cuerpo para ayudarlo a absorber la grasa. Toma tan solo unos minutos que un dermatólogo autorizado lo inyecte debajo de la línea de la mandíbula, directo en tu tejido graso.

El medicamento inmediatamente empieza a trabajar en tu barba y destruye la membrana celular de lo que los médicos llaman "grasa submentoniana", lo que causa que esta estalle y que desaparezca de manera permanente. Esas son noticias geniales para los pacientes que buscan una mejora en un área que muchas personas consideran un verdadero problema. Alrededor del 68% de las personas encuestadas por la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica en 2014 se refirieron al exceso de grasa debajo de la barbilla y el cuello como una de sus principales preocupaciones. Muchas personas dicen que creen que una papada los hace verse mayores de lo que realmente son.

Tal vez eso hará que el dolor de que te inyecten hasta 50 veces en un solo tratamiento baje más fácilmente. La buena noticia es que solo toma unos cuantos días para que sane, y no necesitas vendas para que logres parecerte al fantasma de Jacob Marley de la novela de Dickens. Pero puede que necesites varias sesiones para eliminar todas tus áreas problemáticas.

La FDA aprobó el medicamento después de que el fabricante presentó 19 estudios clínicos que incluyeron casi 2.600 pacientes. Las pruebas mostraron que el medicamento trabajó y eliminó la grasa de la barbilla de moderada a severa. Actualmente, la única manera distinta que existe para eliminar la papada es someterte a una cirugía y que te quiten la grasa con una liposucción tradicional. En el pasado, un medicamento llamado Lipodissolve, también conocido en las calles de Beverly Hills como "lipo para la hora del almuerzo", provocó que la FDA emitiera una carta de advertencia en el 2010 que sugería que el tratamiento podía causar cicatrices y deformidades permanentes en la piel.

Los efectos secundarios para un pequeño número de pacientes en los ensayos del medicamento Kybella incluyen una lesión del nervio en la mandíbula, lo que resultó en una sonrisa torcida o debilidad facial. También puede causar moretones, hinchazón, enrojecimiento y un poco de dolor en algunos pacientes. El seguro no cubre este tratamiento.

La FDA advierte que aunque este medicamento puede ser un éxito para tu cuello, no esperes ver que disuelva la grasa en tus otros lugares problemáticos.

"Es importante recordar que Kybella solo está aprobado para el tratamiento de la grasa que se acumula debajo de la barbilla, y no se sabe si Kybella es seguro o efectivo para tratar un área distinta a esta, dijo en un comunicado de prensa la Dra. Amy G. Egan, subdirectora de la Oficina de Evaluación de Medicamentos III en el Centro de Evaluación e Investigación de Medicamentos de la FDA.

La empresa dijo que el medicamento debería estar disponible en el mercado para el mes de junio. Justo a tiempo para la temporada de selfies para las vacaciones de verano.
Guardado bajo : ,

No comments:

Deja tu rupuesta