Última Noticias


MÁS

Mujer le lame el culo un Locutor de Radio para ganar boletos para un festival

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
Momento en el que la mujer le lame al conductor del programa Paul Hip.

Menudo revolú ha causado una foto en la que una mujer le lame el trasero a un locutor en Chile para ganar boletos gratis a un festival.
Y es que la polémica escenita fue realizada en radio de Los 40 Principales, fotografiada y luego publicada por la cuenta oficial del programa en redes sociales.
El espacio "Rayos y Centellas" llevó a cabo un concurso que consistía en ver hasta dónde llegarían los concursantes para conseguir las entradas gratuitas para asistir al Festival Mysteryland, aunque nunca se imaginaron que nadie podría llegar tan lejos.
Al parecer a una oyente se le ocurrió la idea de lamerle el trasero al conductor del programa Paul Hip, a quien se le puede ver con los pantalones bajados e inclinado sobre una mesa, mientras la mujer le relame su retaguardia.
No es de extrañar que les callera encima una lluvia de críticas en Twitter, en donde los usuarios calificaron la foto de denigrante y abusiva.


Tras el revuelo, Los 40 Principales publicó un comunicado disculpándose a aquellos que se habían sentido ofendidos por la imagen publicada.
Aquí puedes leer el texto:


View image on Twitter

No comments:

Deja tu rupuesta