Última Noticias


MÁS

Hombre se inyecta grasa de su trasero para lucir como Ricky Martin

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : ,
ricky

Wepa! Entendemos que la estrella boricua sea todo un papasito que aún después de haber salido del clóset le sigue quitando el sueño a muchas necias pero eso de llegar a someterse a varías cirugías para asemejarse más a él es una locura total.
Pero no para todos… Conoce a Fran Mariano — un chico argentino que se dio a conocer en su país natal tras participar en el programa Cuestión de peso y ahora, después de haber bajado extremadamente de masa corporal, sigue dando de qué hablar aunque el enfoque gira en torno a las cuatro cirugías a las que se ha sometido para asemejarse a Ricky Martin.

Fran explicó sus procedimientos quirúrgicos en el Diario Show – uno de ellos consistió en inyectarse grasa de su propio trasero en su cara #CacheteConCachete,
“Me he vuelto a operar la nariz por cuarta vez, me he hecho una liposucción en el trasero y con esa misma grasa me practicaron una lipotransferencia en los pómulos.”
“Después me despegué el surco nasogeniano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además, me hice un retoque en el mentón por tercera vez por una mala cicatrización [de una cirugía anterior].”
El astro puertorriqueño tiene millones de fanáticos alrededor del mundo y ha conquistado a todos con su talento, su linda carita y su bom-bom hasta tal punto que recientemente fue calificado como un “ser humano perfecto” por un científico americano debido a su mezcla étnica.
beaf
Y aunque no se parezca tanto al intérprete de 42 años de edad, tenemos que admitirlo, luce mucho mejor que antes. Varios de ustedes seguramente ya se están animando a echarse una manita de gato.
Sin embargo, una cosa es admirar de lejos y otra es obsesionarse. Claramente, el chico está malito de la cabeza y en lugar de estar gastando tanto dinero en cirugías estéticas debería de ir con un psiquiatra. Ricky, refortalece tu equipo de guardaespaldas.

No comments:

Deja tu rupuesta