Última Noticias


MÁS

Apresan hombre acusado de violar menor en Herrera

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
La policía informó el apresamiento, en el sector de Herrera,  de un hombre de 69 años, acusado de violar a una niña de cinco años de edad.

El informe indica que Ismael Guzmán (Negrito), quien al ser depurado figura como reincidente en abuso sexual de menores, ya que cumplió una condena de diez años el penal de La Victoria por la violación sexual de una menor de 12 años.

 La Policía explicó que en esta ocasión, las autoridades competentes emitieron una orden de arresto en su contra acusado de violar a otra niña de cinco años de edad, que reside próximo al lugar allanado.

El informe preliminar indica que el imputado fue sorprendido en la casa número 1, de la calle Las Colinas, de Herrera, estando en el lugar su nieta, solo vestida con una toalla, sentada en la sala de su casa.

Dice que  el arresto fue realizado ayer por agentes policiales en compañía de una procuradora  fiscal, en atención a la orden de la orden de arresto 30541-ME-2014.

El imputado fue conducido a la Unidad de Atención de Género Sexual e Intrafamiliar, para su posterior sometimiento a la justicia.

No comments:

Deja tu rupuesta