Última Noticias


MÁS

Madres obligan a sus hijas de 5 anos a pelear

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
021913forcedfight

La policía está investigando un video en Internet que muestra a dos niñas que se ven obligados a luchar en lo que parece ser un parque de Nueva York.

El video, originalmente publicado en YouTube y en el sitio web Gothamist , muestra las dos chicas que se instó a golpear entre sí. Se pelea, golpeando uno al otro y tirando de los pelos, mientras que las personas mayores en el fondo se escuchan abucheos e incitando a los niños en.

Por último, una de las niñas comienza a llorar y se va, dejando en su mochila.

"No estoy jugando! Yo no estoy jugando!" solloza.

No está claro que grabó y publicó el video, y no está claro si se trata de padres de los niños o adolescentes demás gritando en el fondo.

La policía de Nueva York está revisando el material de archivo y está instando a los testigos a presentarse. Los investigadores creen que el video fue tomado en cualquiera de Manhattan o el Bronx porque un autobús de dos tiempo se vio en el fondo. Esos tipos de autobuses de la ciudad sólo se ejecutan en esos dos condados.

El psicólogo infantil Nava Silton de Marymount Manhattan College está preocupado por las repercusiones emocionales en los niños. Ella dice que cuando un niño es alentado a ser violento, el daño hasta la edad adulta.

"Sienta un precedente de cómo hacer frente a sus propias frustraciones cuando ellos mismos se sienten frustrados, resentidos, enojados - que de inmediato debe utilizar la violencia física y medios físicos para lidiar con molestos y no con medios constructivos", dijo Silton.


video.----->AQUI

No comments:

Deja tu rupuesta