Luego de estar alejada de los escenarios por 2 años, Lupia D'Alessio, ofreció un show de más de hora y media en el palenque de la Feria de León, Guanjuato.
A pesar de que el lugar no estaba completamente lleno, la 'Leona Dormida' se entregó en cuerpo y alma a su música. El público asistente siempre le demostró su cariño, cantó con ella y hasta le aplaudió de pie, lo que provocó las lágrimas de la cantante.
Era tal la intensidad del concierto, que la cantante, de 58 años, aprovechaba los descansos para refrescarse con agua. Algunos de los temas que interpretó fueron 'Te Estás Pasando', 'Ni Guerra, Ni Paz' y 'Mentiras'.
Asimismo lució feliz con su nueva imagen, ya que bajó 35 kilos. Al respecto, Lupita aseguró que la gente siempre fue muy linda con ella, pues no le importaba su peso, sino su voz, aunque a ella le daba mucha pena.
Cabe destacar que en 2007 la intérprete comenzó a subir de peso por un problema en la glándula hipófisis. Sin embargo, a partir de 2009, y durante 3 años, se incrementó el problema y súbitamente llegó a pesar 109 kilos.
En febrero de 2012 logró reducir 25 kilos en sólo 4 meses con la ayuda de unas pastillas que comercializa su hijo Ernesto D'Alessio.
No comments: