Megusta La Kecontrola con un click

Uuuuuna Vaina Bieeeen!!
**

ROMEO SANTOS 12 DE JULIO EN EL YANKEE STADIUM


COMPROBADO, ROMEO SANTOS EL VERDADERO REY DE LA BACHATA mas de 65,000 boletas vendidas para los dos conciertos en el Yankee Stadium no te quedes por fuera compra ya los mejores boletos únicamente en el South Beach Restaurant llama ya 212 923 3737 y en ticketmaster.com INFORMES 212 923 3737

Nuevo email LAKECONTROLA.NET@GMAIL.COM

LaKeControla.net » » Danilo Ofrece ayuda a Dominicanos que viven en extrema pobreza en Europa.

Danilo Ofrece ayuda a Dominicanos que viven en extrema pobreza en Europa.

El presidente Danilo Medina ordenó ofrecer asistencia gratuita a los dominicanos que hayan caído en estado de indigencia como consecuencia de la crisis económica que afecta a España y el resto de las naciones europeas.

El presidente Medina ordenó al embajador César Medina, al cónsul general en Madrid, Frank Bencosme, y al diputado de Ultramar Marcos Cross, viabilizar el retorno al país de aquellos dominicanos que se encuentren en la total indigencia, sin hallar dónde vivir, sin empleo y sin la posibilidad de encontrar colocación laboral.

La información fue dada a conocer por el embajador César Medina.

Se calcula que unos 120 mil dominicanos viven

en España, incluyendo las islas de Tenerife y Mallorca, pero la mayor concentración se encuentra en Madrid y Barcelona, las comunidades más afectadas por la crisis económica que entra ya en su quinto año y que mantiene en el paro a más de seis millones de personas, el 26 por ciento de la población económicamente activa.

Cachicha

En la comunidad de inmigrantes, sin embargo, el desempleo llega en algunos casos hasta al 70 por ciento porque se trata de una mano de obra especializada en la industria de la construcción, totalmente paralizada en España.

“No podemos permitir que nuestros compatriotas caigan en la indigencia extrema, que deambulen mendigando por las calles de las ciudades europeas…”, habría dicho Medina al embajador en España.

Agregó que el jefe del Estado dio instrucciones para establecer fórmulas que permitan la repatriación

voluntaria de los dominicanos en extremas necesidades, sin trabajo y sin techo donde vivir.

Dijo que se iniciaron gestiones con el empresario Juan José Hidalgo, propietario de la línea Air Europa, que tiene diez vuelos semanales a la República Dominicana, para hacer cumplir la orden presidencial.

Dijo que se establecieron fórmulas compensatorias mediante las cuales el Estado absolverá parte del costo de los billetes aéreos una vez se demuestre que los beneficiarios entran en la categoría de indigentes extremos y que no tienen ninguna posibilidad de costearse su retorno a la patria.

Informó que los primeros dominicanos favorecidos han viajado ya a la República Dominicana.


cachicha
Comparte este articulo en
compartelo en facebook

0 comentarios:

LaKeControla.net

Dime que estas pensando... !

PUBLICIDAD

JAE CAMILO COMING SOON

Espectaculos

Video

.